domingo, 26 de febrero de 2017

Posted by Unknown | File under : , , , , , ,
Hola y bienvenidos a Cubo Radio, bienvenidos a vuestro refugio de arte y de cultura, esta tercera temporada avanza inexorablemtne y ya casi sin darnos cuenta estamos en el sexto programa de esta tercera temporada, esto significan ya seis semanas de esta nueva temporada en la que tenemos muchas esperanzas puestas y en la que, siempre que nuestros horarios nos lo permitan, esperamos daros alguna que otra sorpresa. En este nuevo programa vamos a aprender, a maravillarnos y a reflexionar, por que esto es lo que hacemos en este programa y lo que mejor se nos da, esta semana además tenemos una sorpresa muy especial que nos hace realmente ilusión y que esperamos que de pie para alguna que otra sorpresa en un futuro...pero de momento no vamos a desvelar nada.

Empezamos el programa de esta semana con nuestro compañero Rompe (Roberto) que nos va a hablar del género cyberpunk, un subgénero de la ciencia ficción ambientada en unos futuros distópicos que quizás no nos sean tan ajenos...


Continuamos con un capítulo más de la serie de entrevistas que nuestro compañero Genzo (Iván) ha ido realizando grabadora en mano, en esta ocasión tenemos el inmenso honor de contar con la gran Elena Soto.


Terminaremos el programa como siempre reflexionando sobre diversos temas, todo esto irá aderezado como siempre por un elemento imprescindible en Cubo Radio, la música.

En el terreno musical esta semana contamos con el gran Kenji Kawai y los sonidos tradicionales de Tarna.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cubo Radio, tu refugio de arte y cultura