miércoles, 13 de abril de 2016

Posted by Unknown | File under : , , , , , ,
Hola y bienvenidos a Cubo Radio, bienvenidos a vuestro refugio de arte y de cultura, aquí estamos una semana más con vosotros, cargados de temas que esperamos sean de vuestro interés, esta semana, al igual que las demás, vamos a aprender y a reflexionar, pero esta semana va a ser especial...aprender y reflexionar deberían ser dos conceptos íntimamente unidos, primero deberíamos aprender y luego, después de llegar a nuestras propias conclusiones, reflexionar. Solo después de llenarnos de conocimiento seremos conscientes de la realidad que nos rodea y seremos capaces de analizarla, inevitablemente con el análisis surge la inquietud de si todo es como debería ser, lo cual, de nuevo inevitablemente, lleva a la revolución, por eso estamos aquí, muchas veces os hemos hablado de ese afán por despertar la chispa de la curiosidad, pero en realidad lo que queremos es que, a través del conocimiento, seamos partícipes del cambio que este mundo necesita.

Esta semana en Cubo Radio Iván (Genzo) nos va a dar una lección de astronomía, poco conocemos de los astros que nos miran desde el cielo nocturno, pero eso va a cambiar, en este primer tema vamos a aprender sobre la formación de los cuerpos celestes.


A continuación llega la esperada conclusión de la serie de programas que nos ha traído Pedro Cármenes sobre la existencia (o no) del Jesús histórico.


Para terminar vamos a reflexionar sobre la tolerancia, sobre lo poco que se han aplicado las enseñanzas de Jesús y sobre como el mundo podría mejorar solo con un poco de tolerancia y respeto por el prójimo.



En cuanto a música os traemos a los asturianos Tarrancha, los ritmos transgresores de Scott Walker y la energía de Gandalla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cubo Radio, tu refugio de arte y cultura