domingo, 5 de marzo de 2017

Posted by Unknown | File under : , , , , , ,
Hola y bienvenidos a Cubo Radio, bienvenidos a vuestro refugio de arte y de cultura, estamos aquí con vosotros una semana más con un programa cargado de temas interesantes. En esta ocasión nos ha quedado un programa un poco oscuro, vamos a movernos entre dos tipos de oscuridad, una es la puramente humana, si nos seguís asiduamente sabréis que no son pocos los programas que hemos dedicado a esa cara menos amable del ser humano, pero la otra oscuridad es la oscuridad que surge de nuestros miedos más ancestrales, el miedo a lo desconocido, a la nada, al final del camino, en definitiva el miedo a la muerte. Vamos a hablar de todo esto, vamos a aprender y, sobre todo, vamos a reflexionar sobre la facilidad que tiene el ser humano para la corrupción y para convertir algo que en principio podría ser bueno en una pantomima cuyo único objetivo es el enriquecimiento personal.

Esta semana nuestro compañero Pedro Cármenes nos trae un capítulo más de su serie de pseudociencias, en esta ocasión nos trae un tema extremadamente controvertido, la homeopatía, ¿que hay detrás de la homeopatía?, ¿por que se ha vuelto tan famosa estos últimos años?.


Esta semana también tenemos a nuestro compañero Roberto (Rompe) que nos va a hablar de un tema tan desconocido como oscuro, los cadáveres de corazón latiente, ¿y si os dijéramos que existen personas muertas cuyo cuerpo se niega a morir?.


"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro", con esta frase de Einstein como hilo conductor vamos a reflexionar con nuestro compañero Genzo (Iván) sobre otra cosa que parece infinita, la codicia humana.

En cuanto a música esta semana tenemos la oscuridad de los paisajes sonoros de Mute Forest, el rap enérgico de Swollen Members y los ritmos Balcánicos de Paniks.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cubo Radio, tu refugio de arte y cultura