domingo, 12 de febrero de 2017

Posted by Unknown | File under : , , , , , ,
Hola y bienvenidos a Cubo Radio, bienvenidos a vuestro refugio de arte y de cultura, avanzamos sin prisa pero sin pausa en esta tercera temporada, y gracias a esto os traemos este cuarto programa cumpliendo de esta manera que ese compromiso que tenemos con vosotros y del que tantas veces hemos hablado en este programa. Os traemos un programa variado, como suele ser normal, vamos a explorar el genio humano y las maravillas que de el se desprenden. El tema del genio humano y de lo que somos capaces gracias a el es un tema recurrente en Cubo Radio y en cierto modo es inevitable ya que reflexionamos muy a menudo sobre la naturaleza humana, en esta ocasión vamos a ver este genio manifestado de tres formas muy distintas entre si pero a la vez muy similar, sin más dilación comenzamos el viaje que os proponemos esta semana y que esperamos sinceramente que os guste.

Empezamos este cuarto programa de la tercera temporada con nuestro compañero Rompe (Roberto) que nos va a hablar de uno de los hombres del momento, el inventor, físico y empresario Sudafricano Elon Musk. Vamos a hablar sobre el y vamos a intentar decidir si nos encontramos ante un visionario o un charlatán.


Esta semana vamos a empezar con la serie de pseudociencias que nos proponía nuestro compañero Pedro Cármenes, en este primer episodio vamos a hablar sobre la astrología. La astrología nos dice que los astros nos influyen de muy diversas formas y que sabiendo interpretarlos podemos saber nuestro futuro, ¿que hay detrás de todo esto?.



Para acabar vamos a reflexionar junto a Genzo (Iván) sobre la belleza, el arte y sobre esa magia que impregna el arte y la cultura.

En el terreno musical esta semana tenemos los sonidos Indie de Concorde, las guitarras devastadoras de Iron Maiden y la magnificencia del órgano de Cesar August Franck.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cubo Radio, tu refugio de arte y cultura