domingo, 5 de febrero de 2017

Posted by Unknown | File under : , , , , , ,
Hola y bienvenidos a Cubo Radio, bienvenidos a vuestro refugio de arte y de cultura, damos un pasito más en esta tercera temporada, concretamente este sería el tercero. Quizás si tuviéramos que hacer un resumen de este programa sería algo así como "buscando la verdad", pero realmente tampoco sería algo muy indicativo por que si nos sigues asiduamente sabrás que este título podría aplicarse a todos nuestros programas. En Cubo Radio siempre os hemos dicho que queremos estimular esa llama de la curiosidad, y es cierto, pero otro de nuestros objetivos es intentar sacar a la luz otra lectura y otro punto de vista de lo que está pasando a nuestro alrededor, sabedores de que no estamos en posesión de la verdad absoluta (ni nosotros ni nadie) os proponemos otros puntos de vista que, quien sabe, os lleven a una conclusión en la que no habíais reparado.

Esta semana de la mano de nuestro compañero Genzo (Iván) vamos a estrenar una nueva sección a raíz no unos interesantes documentos sonoros que ha ido recopilando estos últimos meses con ayuda de su grabadora, en este primer documento sonoro tenemos la entrevista que pudo hacer a Archipiel (Ainara LeGardon y Álvaro Barriuso) .


A continuación Rompe (Roberto) nos va a hablar sobre los cibervoluntarios, un grupo de gente que de manera a veces inadvertida intentan dirigir la opinión de la gente en internet.




Para acabar vamos reflexionar todos juntos, en esta ocasión vamos a tomar como punto de partida los monjes de Santo Domingo de Silos.

En cuanto a música esta semana tenemos la experimentación sonora de Archipiel, los sonidos retro de PanzerJagerV y el bálsamo para el alma que es el canto gregoriano de los monjes de Santo Domingo de Silos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cubo Radio, tu refugio de arte y cultura