miércoles, 11 de mayo de 2016

Posted by Unknown | File under : , , , , , ,
Hola y bienvenidos a Cubo Radio, bienvenidos a vuestro refugio de arte y de cultura, aquí estamos con vosotros, una semana más, con un nuevo programa que, como es habitual, hemos preparado con mucho cariño y con la esperanza de que os guste. Si nos escucháis normalmente y leéis los sumarios de nuestros programas seguramente sepáis que siempre sale la misma reflexión, una y otra vez, y esta reflexión no es otra que la propia naturaleza humana, en Cubo Radio creemos que el ser humano tiene sus luces y su oscuridad y que, o bien pecamos de ingenuos o bien de pesimistas si nos centráramos en una parte y negáramos la otra. No han sido pocos los programas que hemos dedicado a ensalzar esa luz y, como bien sabréis, tampoco han sido pocos los programas que hemos dedicado al lado más oscuro y tenebroso de nuestra especie, pues bien, hoy es uno de esos programas.

Esta semana en Cubo Radio nuestro compañero Roberto (Rompe) nos va a realizar un monográfico sobre los psicópatas y la sociedad, en la primera parte de este programa vamos a conocer que es un psicópata y cuales suelen ser sus rasgos más comunes.



En la segunda parte del programa vamos a hablaros sobre un personaje histórico, Giles de Rais, uno de los personajes más viles de la historia de Francia y no demasiado conocido, en Cubo Radio os hablaremos sobre su vida, sus atrocidades y su final..


Para terminar vamos a reflexionar sobre el papel que cumple la sociedad en todo este tema y nos haremos preguntas sobre las motivaciones del psicópata.

Pero no todo va a ser oscuridad en este programa, en cuanto música esta semana contamos con la banda inglesa Yossarian, la energía de Furiatones y los ritmos retro de Perturbator.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cubo Radio, tu refugio de arte y cultura