domingo, 7 de mayo de 2017

Posted by Unknown | File under : , , , , , ,
Hola y bienvenidos una semana más a Cubo Radio, bienvenidos a vuestro refugio de arte y de cultura, volvemos a vosotros una semana más cargados de temas que deseamos sean de vuestro interés. Este programa que os disponéis a escuchar es ya el número 15 de esta tercera temporada, y aunque es cierto que no tenemos estipulado de antemano el número de programas por temporada si podemos afirmar que nos vamos acercando al final de esta temporada, ¿que pasará después?, todavía tenemos que decidirlo al igual que tenemos que decidir todavía lo que vamos a hacer para poner el broche de oro en esta tercera temporada de este pequeño proyecto de enriquecimiento colectivo que es Cubo Radio. Pero no adelantemos acontecimientos todavía y centrémonos en este programa que tenemos entre manos.

Para romper el hielo nuestro compañero Rompe (Roberto) nos va a hablar de la conexión mente-máquina, ya existe la tecnología que permite comunicar nuestra mente con máquinas, vamos a repasar en que momento se encuentra ahora mismo esa tecnología y sus posibles aplicaciones.


A continuación nuestro compañero Genzo (Iván) retoma el hilo del programa hablándonos de Amable Arias, fue un artista polifacético que trabajó la pintura, la poesía, el ensayo y las posibilidades de los sonidos dentro del arte, vamos a repasar su vida y obra.


Para terminar vamos a reflexionar juntos usando los temas de hoy como hilo conductor.

En cuanto a música tenemos a Russel Brower y Jason Hayes, dos maestros de las bandas sonoras de videojuegos y la maestría de Django Reinhardt.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cubo Radio, tu refugio de arte y cultura