domingo, 30 de abril de 2017

Posted by Unknown | File under : , , , , , ,
Hola y bienvenidos una semana más a Cubo Radio, bienvenidos a vuestro refugio de arte y de cultura, aquí estamos una semana más con todos vosotros y esta vez sin contratiempos (¡menos mal!). Esperamos sinceramente que lo que nos queda de temporada no vuelva a darse el caso de esta semana santa. Esta semana volvemos a la carga con otro programa variado que esperamos sea de vuestro agrado, os vamos a hablar de tecnología, os vamos a hablar de ciencia (en este caso pseudociencia) y también os vamos a hablar de arte, por que nuestra famosa frase de "bienvenidos a vuestro refugio de arte y de cultura" no es una frase que hayamos escogido al azar, es una verdadera declaración de intenciones y el rumbo que hemos querido tomar desde el primer programa, así que sin más dilación os dejamos con el programa número 14 de esta tercera temporada.

Iniciamos el programa de esta semana con nuestro compañero Rompe (Roberto) que nos va a hablar sobre las criptomonedas a raíz del tema que trató la semana pasada (el blockchain), ¿pueden ser las criptomonedas el futuro y el fin del dinero físico?.


A continuación nuestro compañero Pedro Cármenes va a poner el broche final a su interesante serie de pseudociencias, vamos a hablar de varias de ellas de manera muy breve y al final Pedro va a exponer sus conclusiones finales.

Vamos a terminar el programa de esta semana con nuestro compañero Genzo (Iván) junto con el cual vamos a recordar y a homenajear al gran Chuck Berry, uno de los padres del Rock&Roll que nos dejó recientemente.


En el terreno musical esta semana tenemos a los ritmos retro de Carpenter Brut, la potencia de Los Balcanes y, como no, al maestro Chuck Berry.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cubo Radio, tu refugio de arte y cultura