viernes, 19 de mayo de 2017

Posted by Unknown | File under : , , , , , ,
Hola y bienvenidos una semana más a Cubo Radio, bienvenidos a vuestro refugio de arte y de cultura, nos vemos obligados una vez más a hacer lo que pensabamos que no tendriamos que volver a hacer más esta temporada y es pedir disculpas, no es ningún secreto las enormes dificultades que estamos experimentando esta temporada para cuadrar agendas entre los tres, como consecuencia de ello esta temporada estamos teniendo un planning de grabación un tanto caotico ya que la mayoría de veces no sabemos cuando vamos a grabar hasta menos de 24 horas antes. También como consecuancia de ello ahce unas semanas, en plena semana santa, tuvimos una semana sin  programa, pues bien, como seguramente habreis notado nos ha vuelto a pasar, nosotros no podemos hacer más que pediros disculpas e intentar que no vuelva a pasar.

Esta semana iniciamos el programa con nuestro compañero Rompe (Roberto) el cual nos va a hablar de un mecanismo de nuestra mente no muy conocido, el sesgo del superviviente. Este sesgo podría resumirse en la frase. "la historia la escriben los vencedores", ¿la historia de los vencedores es la verdad absoluta?, ¿o por el contrario tenemos que mirar más allá de los casos de éxito?.


A continuación de la mano de nuestro compañero Genzo vamos a reflexionar sobre lo que es y sobre lo que no es la libertad de expresión, vamos a analizar los titulares que nos ha arrojado este tema estos últimos meses.


En el terreno musical tenemos a los inmortales CPV, el sonido combativo de Pablo Hasel y la contundencia de Def con Dos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cubo Radio, tu refugio de arte y cultura