miércoles, 8 de junio de 2016

Posted by Unknown | File under : , , , , , ,
Hola y bienvenidos a Cubo Radio, bienvenidos a vuestro refugio de arte y de cultura, aquí estamos con vosotros una semana más con temas que esperamos sean de vuestro interés. Esta semana queríamos aprovechar este principio del sumario para recordaros que el sábado 11 de Junio grabamos en directo el último programa de la segunda temporada en un lugar mágico, el bar Belmondo (C/San Lorenzo nº1, 24007 León (España)), allí tendremos entrevistas y música en directo, os recomendamos que no os perdáis este evento de Producciones Infames (Pi) y que no perdáis de vista a nuestros amigos de Tam-Tam Press, !queremos conoceros cara a cara!.

Esta semana Pedro Cármenes nos va a hablar de un tema muy candente hoy en día, la conspiranoia, nos enseñará la diferencia entre conspiranoia y conspiración y veremos como en esta sociedad de la información se genera el caldo de cultivo ideal para su desarrollo.


A continuación Iván (Genzo) nos va a hablar de uno de los proyectos más famosos de Google, el proyecto magenta, seguramente todos habréis oído hablar últimamente de las investigaciones del gigante de la información Google en el campo de la inteligencia artificial, esta vez se pretende dar un paso más allá, ¿son las máquinas capaces de crear arte?.


Para terminar vamos a reflexionar sobre la filosofía implícita en el último tema, ¿pueden las máquinas pensar?, ¿estamos caminando hacia nuestra propia deshumanización?.


En cuanto a música esta semana tenemos las composiciones de Pietro Mascagni, la irreverencia de Max Normal TV y la oscuridad de Kuedo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cubo Radio, tu refugio de arte y cultura