jueves, 8 de junio de 2017

Posted by Unknown | File under : , , , , , ,
Hola y bienvenidos una semana más a Cubo Radio, bienvenidos a vuestro refugio de arte y de cultura, nos acercamos cada vez más al final de esta tercera temporada, de hecho este es el penúltimo programa. Este programa, al igual que el anterior es un programa muy especial ya que volvemos a tener invitado (en este caso invitada), pero también es una muestra más de lo atropellado que ha sido todo esta temporada ya que no ha sido hasta el antepenúltimo y el penúltimo programa que no hemos traido esos invitados que os habíamos prometido, pero ya sabeis lo que dicen, más vale tarde que nunca. Pero lo que no sabeis es que este programa es doblemente especial ya que vamos a hablar sobre un trabajo que ha sido grabado por nuestro compañero Genzo (Iván) en este laboratorio donde se hace también Cubo Radio, y no podíamos estar más orgullosos del resultado.

Empezamos la semana con nuestra invitada, ella es Marina Díez Fernández y aunque podría estar aquí hablándonos de sus libros está en calidad de portavoz de #Plataforma y nos va a hablar sobre este interesante proyecto. Pero, ¿que es #Plataforma?, #Plataforma (así, con almohadilla) es un proyecto que nace con la vocación de visibilizar a las nuevas voces de la literatura leonesa, el resto lo desvelará nuestra invitada.

A continuación Genzo (Iván) nos va a hablar de un proyecto en el que ha colaborado y que se ha realizado en este laboratorio que sirve de hogar a Cubo Radio. Este proyecto es la grabación del disco de Delta Galgos y el resultado no podría ser mejor, Genzo ha sido el encargado de la grabación del mismo y nos va a hablar sobre los entresijos de este disco que os recomendamos encarecidamente.


Nuestra invitada colabora que nuestra primera pieza musical, nos ha traído la fuerza de Los Duendes Escapaos, el resto de las piezas musicales son del disco de Delta Galgos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cubo Radio, tu refugio de arte y cultura